Iberalia Go: disfruta de los mejoresdocumentales de caza y pesca

Iberalia Go: disfruta de los mejoresdocumentales de caza y pesca

abril 16, 2019 0 Por admin

Iberalia Go es la aplicación oficial de Iberalia TV que te permite disfrutar de todo el contenido de Iberalia Televisión . Tres canales de televisión HD en vivo, videoclub con más de 1.200 documentales y club para todos los aficionados a la caza y a la pesca.

La caza y la pesca son dos actividades que cuentan con milenios de historia y tradición. Ambas han seguido su cauce hasta nuestros días, con millones de aficionados practicándolas en España y en todo el mundo.

Iberalia Go, para los amantes de la caza y pesca

Y los cazadores y pescadores españoles están de enhorabuena, porque Iberalia TV , el mejor canal temático dedicado al mundo de la caza y la pesca , estrena aplicación para ver sus contenidos donde y cuando quieras.

Iberalia Go no sólo tiene la televisión en directo con los mejores documentales , también incluye un videoclub donde ver contenidos bajo demanda adaptados a tus gustos y necesidades. Todo ello liderado por los mismos profesionales de la caza, la pesca y la naturaleza que lideran Iberalia TV.

Tres canales de televisión en directo

La principal novedad de Iberalia Go son los tres canales en directo de los que dispone. Los suscriptores de Iberalia Go tienen acceso a dos nuevos canales de televisión: Iberalia 100% Caza e Iberalia 100% Pesca.

De esta forma los fans de la caza y los aficionados a la pesca pueden elegir si ver Iberalia TV con todos los contenidos, Iberalia 100% Caza para ver sólo contenidos de caza , o Iberalia 100% Pesca para ver documentales de pesca en todo momento.

En cualquier caso, el canal Iberalia TV es el mismo disponible en las principales operadoras de cable, con la ventaja de poder ver el canal donde y cuando queramos . No es necesaria una suscripción a operadora para poder ver el canal a través de Iberalia Go. Sólo necesitas la aplicación para obtener acceso a Iberalia TV, junto a los dos canales temáticos.

Videoclub con más de 1.200 documentales

Además de los canales en directo, los aficionados pueden ver todos sus contenidos favoritos a través del videoclub . En esta sección se encuentran más de 1.200 documentales de Iberalia TV para ser reproducidos en cualquier momento.


Los contenidos están divididos en secciones , haciendo fácil encontrar contenidos que puedan interesarnos. En estas secciones podemos encontrar caza mayor, caza menor, pesca mar y pesca continental , entre otras. Sólo es necesario seleccionar uno de los documentales disponibles en la aplicación y se reproducirá al instante.Además, en el videoclub hay contenidos exclusivos de Iberalia TV , entre los que se encuentra Iberalia Expediciones , diferentes aventuras de caza que recorren todo el mundo junto a las cámaras del canal de televisión.

También destaca la serie Blaser World Challenge , un programa de viajes de caza internacionales que ofrece a los aficionados la oportunidad de descubrir en qué consiste la filosofía del fabricante alemán de armas Blaser. Las cámaras de Iberalia TV documentan estos viajes, con sus documentales disponibles en Iberalia Go.

Club Iberalia: caza y pesca para todos

Iberalia Go no sólo cuenta con los canales de televisión en directo y con el videoclub. En la aplicación podemos encontrar el Club Iberalia , un lugar creado para que los aficionados a la caza y a la pesca puedan continuar su afición más allá de la pantalla de televisión.

Dentro del Club Iberalia es posible participar en sorteos y concursos de Iberalia TV , siempre abiertos a todos los usuarios de la aplicación. También es posible apuntarse a los viajes de caza que organiza Iberalia por todo el mundo -junto a sus socios- a través de la aplicación.

Por último, los usuarios pueden acceder a toda la actualidad del mundo de la caza y la pesca a través de la sección Novedades . Las noticias más recientes sobre fabricantes y marcas del ecosistema se pueden encontrar en la aplicación, disponibles en forma de vídeos y contenido interactivo.

Prueba el primer mes de Iberalia Go gratis

Todo esto está disponible en la app Iberalia Go , con el primer mes de prueba gratis . No es necesario aportar datos bancarios para apuntarse al mes de prueba. Después el coste de la suscripción es de 5,99€ al mes, sin compromiso de permanencia y pudiendo cancelar cuando queramos.

Iberalia Go está disponible en página web y como aplicación para Android , iPhone e iPad . Además, pronto llegará a las pantallas de televisión con compatibilidad para Chromecast , y aplicaciones para Smart TV de Samsung y LG.